Lifting facial
Japones

Lifting Facial Japones
Lifting facial japonés, para personas que busquen tonificar y rejuvenecer el rostro sin recurrir al bisturi.
Es un masaje manual muy específico. Trabaja la musculatura profunda. Es un tratamiento neuro- sensorial, un lifting sin cirugía.
Estimula los nervios faciales, alcanzando las células de la piel, beneficia y aumenta la circulación sanguínea, distribuyendo los nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.
Se trabajan los 16 músculos faciales superficiales y específicamente puntos neuro-sensoriales y meridianos energéticos. Además influye de manera notable en la «nutrición celular» y la circulación de la energía, atenuando arrugas y la tensión del rostro. Principalmente relaja los músculos contraídos para que la sangre circule libremente por ellos recibiendo todos sus beneficios, estimulando la produción de colágeno y elastina.
El lifting facial japonés es eficaz para que las células puedan repararse por si solas.
Resultados
- Procedimiento neuro- sensorial
- Da forma al ovalo facial levantando los tejidos para que el rostro luzca fresco
- Atenúa arrugas, lineas de expresión, reduce flacidez, oxigena los tejidos e incrementa la circulación.


Historia
Los orígenes del masaje facial japonés se encuentran en la medicina china. Sus orígenes se remontan al (2.598 a.c). Al emperador Huan-Di se le atribuye la invención de los principios de la medicina tradicional china.
En sus orígenes el AN-MO (masaje), tiene por objetivo el mantenimiento o restablecimiento de la salud. Se consigue preservando constante y en equilibrio el flujo de energía vital (Qi). El equilibrio de dicho flujo, evita la aparición de la enfermedad y potencia el sistema inmunológico.
Hacia el año 1300 D.C. los conocimientos de la medicina China llegaron a Japón. El AN-MA, en japonés, se mantuvo fiel al objetivo de mantener el flujo de Qi para estimular la capacidad curativa del cuerpo. A través de los años el AN-MA fue especializándose y adquiriendo características propias y distintas de las del original AN-MO. La Emperatriz, al solicitar sus tratamientos de belleza, requiere específicamente el masaje facial japonés, convirtiéndose en el tratamiento exclusivo de la familia imperial.
En 1984 Shogo Muchizuki se traslada a Estados Unidos, donde comienza a difundir el arte del masaje facial japonés, donde se le empieza a conocer como lifting facial japonés sin cirugía.
Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas.
Gracias a la búsqueda de la sinergia perfecta, nace el nuevo programa de tratamiento entre M.Pen Pro (el microneedle de Mesoestetic) y la línea c.prof (viales estériles con la máxima concentración de principios activos).
Precios pack belleza
Especial bodas
15% de descuento
Si tienes una boda o un evento especial y necesitas ir perfecto, llámanos y concerta una cita para que evaluemos los tratamientos que necesitas. Contratando más de 3 tratamientos conseguiras un descuento especial de hasta el 15% para el pack que necesites.
¡Llámanos te esperamos!
Testimonios
de nuestras clientas
